¡Un momento!
¿Sabías que podemos garantizarte el cobro de tu renta aunque tu inquilino deje de pagar?
Rentuos es tu solución de alquiler seguro en Madrid y Barcelona. Garantizamos el cobro de tu renta por tiempo ilimitado. Nos encargamos además de todas las incidencias, para que te puedas despreocupar.
Infórmate sin compromiso
Con la garantía de:
Opiniones verificadas:
Nuestros propietarios cobran puntualmente la renta, incluso en casos de desahucios prolongados.
El secreto de un buen alquiler es saber seleccionar un buen inquilino. Olvídate de inquilinos morosos.
Gestionamos cualquier gestión o incidencia que pueda surgir. Sin molestarte.
Ponemos a tu disposición un experto local para que siempre estés bien asesorado.
Nos encargamos de gestionar el alquiler, desde la valoración del inmueble hasta el momento de la finalización del alquiler
Paso 1
Hacemos una estimación previa a partir de nuestro big data inmobiliario. Posteriormente visitamos la vivienda para ajustar la valoración a sus características especiales.
Paso 2
Realizamos un reportaje fotográfico profesional y destacamos tu piso en todos los portales inmobiliarios.
Paso 3
Mostramos tu vivienda a inquilinos solventes, procedemos con la firma del contrato e inventario, gestionamos la fianza y los cambios de suministros.
Paso 4
Rentuos te paga cada mes. Mientras, nos encargamos de cualquier gestión o incidencia que pueda surgir ¡Así de fácil!
En Rentuos trabajamos para que alquilar tu vivienda sea una experiencia segura y sin preocupaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una gestión del alquiler moderna, apoyada en la tecnología y en el trato personal, que garantice la tranquilidad del propietario y el máximo bienestar al inquilino. Así conseguimos que tanto propietarios como inquilinos disfruten de un servicio ágil, transparente y con garantías.
La diferencia es sencilla: con Rentuos tu alquiler está garantizado. Nos ocupamos de todo, desde encontrar un inquilino solvente hasta encargarnos de la gestión administrativa y de incidencias, pero además te aseguramos el cobro del alquiler el día 3 de cada mes, aunque el inquilino no pague. Nuestro modelo de alquiler seguro combina la eficacia tecnológica con la atención personalizada, ofreciendo un servicio más completo y competitivo que el de una agencia tradicional. Es la diferencia entre gestionar un alquiler y tener un alquiler verdaderamente seguro.
Con el servicio de alquiler seguro de Rentuos, cobras tu renta mensual siempre en la misma fecha, el día 3 de cada mes, independientemente de que el inquilino pague o no. Porque somos nosotros quienes te pagamos, asumiendo el riesgo dure lo que dure el desahucio, si se da el caso. Además, nos encargamos de todo: selección del inquilino, atención de incidencias, cobro de las rentas y gestión completa del contrato.
Con el alquiler seguro de Rentuos, la cobertura es ilimitada durante toda la vigencia del contrato de arrendamiento. No hay límite temporal: si tu inquilino deja de pagar el primer mes o después de años, seguirás cobrando tu renta el día 3 de cada mes. Incluso si el proceso de desahucio se prolonga durante 2, 3 o más años (algo que desgraciadamente puede llegar a ocurrir), nosotros continuamos pagándote mes a mes. Esta protección permanece activa mientras dure el contrato de alquiler. Es un verdadero alquiler seguro sin letra pequeña ni límites de tiempo que te dejen desprotegido.
Más de 2.200 alquileres firmados en toda España avalan nuestro sistema. Contamos con el respaldo de Mutua de Propietarios, una aseguradora líder, y somos miembros de la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API). De este modo, garantizamos a los propietarios una gestión profesional y el pago puntual mes a mes.
Infórmate sin compromiso
Guías y artículos prácticos para disfrutar de un alquiler seguro: impagos, avales, seguros, contratos, selección de inquilinos y decisiones clave para proteger la renta.
© 2026 Rentuos Real Estate SL