Skip to main content

Promotores inmobiliarios

Infórmate gratis

¿Eres un promotor inmobiliario?

Aumenta la confianza de tus compradores

Ofrece una rentabilidad fija desde el momento de la entrega del proyecto. Rentuos asegurará unos ingresos netos de tu promoción independientemente de cuánto se tarde en alquilar

Amplía tu mercado objetivo

Accede a inversores financieros sin experiencia en gestión inmobiliaria. Rentuos les garantiza una rentabilidad única sin que se tengan que ocupar de la gestión inmobiliaria.

Diferénciate con nuestro sello de garantía

Nuestro sello de rentabilidad garantizada te permitirá ofrecer un producto diferencial frente a otras promociones y darle una salida más rápida.

¿Qué hacemos?

1

Valoración del proyecto

Nuestra colaboración comienza estimando la rentabilidad bruta y neta que podremos garantizar a los inversores del producto promovido. Esta rentabilidad estará asegurada si el inversor contrata a Rentuos para la gestión del activo.
2

Acompañamiento al promotor

Rentuos apoyará proactivamente al promotor en dar salida a su producto: incorporando su sello de garantía, publicando documentación de apoyo a la comercialización, acompañando al promotor en reuniones con inversores, comercializando el producto entre su base de clientes, etc.
3

Puesta en rentabilidad

Rentuos comercializa tus inmuebles maximizando sus ingresos y ocupación, partiendo de detallados estudios de mercado y su capacidad de absorción, estrategias de marketing proactivas, gestión de visitas eficiente y análisis de solvencia de los candidatos.

¡No te quedes con ninguna duda!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    ¿Quieres poner tu piso en alquiler?

    ¿Dónde estás buscando piso?