Trabajamos con profesionales de confianza especializados en alquileres que te asesorarán sobre las reformas más valoradas por los inquilinos y con mayor retorno de la inversión.
Reforma tu vivienda para alquilar
Reformamos tu vivienda de alquiler para ayudarte a que obtengas el máximo rendimiento y que encuentres a los mejores inquilinos.
Pide tu presupuesto sin compromiso.
Asesoramiento personalizado para mejorar tu alquiler
- Reforma integral de la vivienda
- Renovar baño y cocina
- Actualizar suelos y puertas
- Instalar instalaciones eléctricas, de calefacción y refrigeración
- Cambiar la distribución de las estancias
- Puesta al día (pintado, pequeñas reparaciones)
Te ayudamos a preparar tu vivienda para que tus inquilinos se sientan como en casa desde el primer día.
Proyecto orientado al alquiler
Nuestro equipo especializado en alquileres realizará un estudio para determinar qué tipo de reforma es la más conveniente, teniendo en cuenta el uso que se le va a dar como piso arrendado.
Costes y calidades óptimas
Disponemos de un plantel de profesionales de confianza para todos los gremios para ofrecerte un presupuesto ajustado en costes y con las calidades adecuadas para poner el piso en alquiler.
Reforma rentable
Una buena reforma incrementará la renta de la vivienda, te permitirá disfrutar de alquileres más prolongados y con menos costes de mantenimiento.
Alquiler rápido
Una vivienda reformada destacará frente al resto de pisos. Esto ayudará a encontrar al mejor inquilino con mayor rapidez.
Tranquilidad para ti y tus inquilinos
Reformar tu vivienda te da la seguridad de que todo está en perfectas condiciones. De esta manera, consigues inquilinos más contentos con la vivienda y con menos riesgo de impago